¿Quién es quién?

Mi padre, José Rodríguez Almeida, contable de la Casa Miller, tenía bastante memoria en sus últimos años, adjunto al siguiente artículo la identificación que hizo de las personas que aparecen en dos conocidas fotos de la historia del Puerto de La Luz. Saludos. DRZ. 28/01/2017. 


Foto del personal de la Casa Miller realizada en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria debido a la coronación de la Reina de Inglaterra , tomada el 2 de Junio de 1953. MI padre numeró a las personas para su identificación posterior. Colección DRZ.


Listado de las personas que aparecen en la foto, de acuerdo con la numeración y las notas de mi padre. Colección DRZ.




.Algunas fotos de detalle tomadas el mismo día. Colección Juan Garrido López.


Artículo del periódico "La Provincia" de 18 de junio de 2012 acerca de la película Moby Dick donde fui tomando notas siguiendo las indicaciones de mi padre. Colección DRZ.


Mi padre identificó 17 personas de la foto tomada en 1954, en aquella época él iba a pagar al personal de Hullblyth y se desplazaba desde la Casa Miller hasta el varadero, regularmente, por ese motivo conocía a algunas personas que trabajaban allí y que salen en la foto. Foto de la colección de ETS S.L.


Listado de las personas identificadas por mi padre en la foto "de la ballena". Colección DRZ.

Agradecimientos.

Al personal de Engineering Testing Services, S.L.



Comentarios